BUENAS NOTICIAS
El pronóstico del tiempo adelantó que se viene una semana estable con repunte de temperaturas

Este lunes, el pronóstico prevé que se empiecen a retomar las temperaturas respecto al frío invernal que se vivió la semana pasada en toda la provincia. La situación meteorológica incluye en el arranque de la semana marca que los termómetros marcarán algunos grados más y serán días de estabilidad, aunque se seguirá manteniendo el fresco típico de otoño.
Según el pronóstico para este lunes 2 de junio se espera un día con poco cambio de la temperatura respecto al domingo y también con poca nubosidad. La máxima rondará los 17°C, mientras que la mínima fue de aproximadamente 6°C, dejando atrás el bajo cero que se registró en algunos puntos de la provincia durante casi toda la semana pasada.
Habrá viento moderados del sector norte durante la jornada de este lunes, según el pronóstico que indicó la Dirección de Contingencias Climáticas del Gobierno de Mendoza.
Esta semana el pronóstico prevé típicos días de otoño.
Foto: Diario UNO / Martín Pravata
Por su parte, la meteoróloga Elizabeth Naranjo Tamayo detalló en Radio Nihuil que estas temperaturas que irán subiendo a lo largo de la semana y los días serán mayormente de estabilidad, excepto en alta montaña que podrían registrarse nevadas a partir de este martes.
El pronóstico del tiempo para los próximos días en Mendoza
Para los próximos días se anticipa que se sostenga la mejora del tiempo, que mantendrá las temperaturas ya no tan bajas. El pronóstico prevé que las máximas ronden entre los 17°C y 18°C al menos hasta el sábado.
El pronóstico del tiempo también prevé que no haya nubosidad de importancia durante los próximos días, lo que favorecerá que se produzcan heladas durante las madrugadas en algunos sectores.
- Fuente: Uno