Oficina

Deja tu comentario
Bienvenido a MZA Diario! ¿Qué puedo hacer por ti?
5492613271000
×
Oficina MZA Diario
Locales
16-06

Feriado violento.

Intentó colarse en la carnicería y lo apuñaló en plena calle: vecinos lo redujeron a golpes


featured-image
  • Un violento episodio ocurrió este lunes al mediodía en Guaymallén, cuando una discusión por una fila en una carnicería derivó en una pelea callejera. Uno de los involucrados terminó con dos heridas de arma blanca y el agresor fue golpeado por vecinos que creyeron que se trataba de un robo.

    Pelea por el orden en la fila de una carnicería de Guaymallén

    José Luis Castro, de 50 años, recibió dos puntazos en el hombro tras enfrentarse con un hombre que intentó colarse. El agresor, Ariel Edgardo Latorre (45), tiene antecedentes penales y fue detenido tras ser reducido a golpes por vecinos.

    El hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía en las calles Godoy Cruz y Las Heras.

    Apuñaló a la víctima en la calle y fue atropellado cuando intentaba huir

    Castro y su pareja hacían fila en la carnicería Rizzo cuando Latorre quiso adelantarse. La discusión subió de tono y terminó en una riña, aunque inicialmente ambos se retiraron del lugar por caminos distintos.

    Según el parte policial, Latorre se dirigió a una vivienda cercana, tomó un cuchillo y fue a buscar a Castro. Lo encontró en la esquina de Las Heras y O’Brien y, sin mediar palabra, le provocó dos heridas punzocortantes en el hombro izquierdo.

    La escena fue presenciada por varias personas. Un conductor, al ver lo que ocurría, embistió a Latorre con una Partner blanca para frenarlo. Al caer al suelo, vecinos se acercaron y lo golpearon, creyendo que estaba asaltando a Castro.

    Heridos, hospitalizados y con custodia

    La policía llegó al lugar cuando la agresión ya había cesado. Castro fue asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en condición estable y consciente. Latorre fue llevado al Hospital Central con politraumatismos, una herida cortante en el cuero cabelludo y custodia policial.

    El agresor cuenta con antecedentes por falso testimonio (2002) y desobediencia (2014). La causa quedó en manos del fiscal Federico Barbero, quien ordenó la intervención de la Policía Científica, la Unidad Investigativa y la toma de declaraciones.