Un colectivo impactó con una rama en Ciudad y se quedó sin techo: pasajeros en shock y una herida

Un incidente se registró este lunes por la mañana en el cruce de Patricias Mendocinas y Pedro Molina, en pleno centro de Mendoza, donde un colectivo del grupo 700 impactó contra una rama de gran porte, lo que dañó el equipo de aire acondicionado ubicado en el techo de la unidad. Hay una persona herida.
El estruendo y el sacudón generaron susto entre los pasajeros, muchos de los cuales decidieron escapar por las ventanas ante el temor de que el colectivo de la línea 720 sufriera un accidente mayor.
A raíz del episodio, varias personas resultaron descompuestas producto del susto y la falta de aire en el interior del micro.
Personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trabajaban en el lugar para asistir a los afectados y restablecer la circulación completa en una de las arterias más transitadas de Ciudad.
Según algunos pasajeros en diálogo con Canal 7, el conductor "venía tomando café y comiendo tortita" y los pasajeros "se llenaron de vidrios" porque se "rompieron las ventanas".
- Fuente: Los Andes