Se quitó la vida en la calle después de haber sido denunciado por el presunto abuso de su hija

A las 22 de este lunes, un hombre se quitó la vida de un disparo en San Martín. La Policía trataba de identificarlo cuando sucedió el hecho. Según indicaron fuentes judiciales, el hombre había sido denunciado horas antes por un supuesto abuso intrafamiliar.
El hecho se produjo cerca de las 22 en Palmira, exactamente en Soberanía Argentina y El Altillo, frente a la histórica bodega de Tiburcio Benegas y también frente a la escuela técnica Nicolás Avellaneda.
Según se indicó, la denuncia fue presentada por el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y la fiscalía en turno tomó intervención y ordenó que personal de la Comisaría 28 realizara medidas preventivas y de notificación.
Eso estaba sucediendo cuando, el padre de la supuesta víctima (una menor de 15 años), se quitó la vida efectuándose un disparo sin que los policías pudieran evitarlo.
Centro de Asistencia al Suicida. Línea gratuita 135 y 0800 345 1435 de atención y prevención del suicidio. Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude y pida ayuda.
- Fuente: Los Andes