Oficina

Deja tu comentario
Bienvenido a MZA Diario! ¿Qué puedo hacer por ti?
5492613271000
×
Oficina MZA Diario
Locales
30-05

EN GODOY CRUZ

Maltrato infantil: un niño de 10 años avisó que su madre lo amenazaba de muerte con armas


featured-image
  • Un nene se 10 años sorprendió al llamar al 102 para pedir ayuda y relató que su propia madre lo amenazaba de muerte con diferentes armas. Por el caso de maltrato infantil la Policía montó un operativo, fue hasta la casa de la víctima donde detuvieron a la mujer de 46 años y secuestró armas.

    El operativo para sacar al niño de 10 años de esa casa ocurrió en calle Chiclana al 3.000, de Godoy Cruz, alrededor de las 21.30 del miércoles, hasta donde la Policía llegó luego de la alerta que activó una psicóloga de la guardia provincia, de la línea 102.

    La psicóloga fue quien alertó sobre el llamado de la víctima en el cual detalló que tenía miedo ya que su madre lo amenaza de muerte con distintos tipos de armas, lo que significaba que un elevado riesgo para él.

    El caso de maltrato infantil en Godoy Cruz

    Policías de la Comisaría 50 llegaron hasta la casa indicada junto con la psicóloga que alertó sobre el posible caso de maltrato infantil y una vez en el lugar corroboraron los dichos del chico de 10 años.

    En un primer momento los efectivos vieron que dentro de esa vivienda había un revolver calibre 22 que estaba al alcance de la mano guardado en una cajonera.

    Una mujer de 46 años, madre de la presunta víctima de maltrato infantil, fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

    Una mujer de 46 años, madre de la presunta víctima de maltrato infantil, fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

    Foto: Cristian Lozano/ Diario UNO

    Con autorización de la Justicia requisaron la casa y secuestraron además del revolver, un rifle de aire comprimido, un machete, una computadora y un celular donde habría filmaciones de los maltratos que recibía la víctima.

    La mujer de 46 años, madre del chico, quedó detenida en los calabozos de la Comisaría 7 a disposición de la Justicia investigada por maltrato infantil con tenencia de armas de fuego y amenazas de muerte, mientras que el nene de 10 años fue puesto al resguardo por personal del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI).